ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 2 de octubre de 2008

Madrid

foto de la noticia

Demolición exprés en la Cañada

El Ayuntamiento de Madrid derribó ayer ocho casas del Sector IV de la Cañada Real sin una orden judicial, la autorización indispensable para desalojar y demoler una vivienda. Un portavoz del Ayuntamiento reconoció la ausencia de la orden pero explicó que ésta no era necesaria porque las casas estaban inhabitadas. "Algunas estaban sin terminar de construir.

El Puerta de Hierro arranca sin radiología ni 20 de 22 quirófanos

Las deficiencias del nuevo hospital Puerta de Hierro en Majadahonda (con 613 camas y una población asignada de 450.000 habitantes) empiezan en la planta baja y, pasillo interminable adelante, acaban en la otra punta de la moderna e impecable instalación.

foto de la noticia

Los abucheos acabaron en detenciones

Cuando se subió al coche después de la visita, el consejero de Sanidad, Juan José Güemes, tuvo que ver una pintada en la ventanilla: "Ladrón", había escrito alguien con pintalabios rojo. Antes, casi dos centenares de personas le abuchearon a la puerta del hospital Clínico, donde entró escoltado por una decena de policías.

Una juez declara ilegales los parquímetros fuera de la M-30

El Ayuntamiento de Madrid recibió ayer un varapalo judicial a cuenta del servicio de estacionamiento regulado (SER). Una sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 26 de Madrid, ha declarado "nulo" el decreto del concejal de Seguridad, Pedro Calvo, que amplió el SER fuera de la M-30 y lo llevó a Carabanchel, Fuencarral-El Pardo y Hortaleza.

Botella repite que si se privatiza el Canal cancelará el contrato

Una pareja muere aplastada por un camión en la carretera de Colmenar

Una mujer y un hombre, ambos de 40 años, murieron a primera hora de la mañana de ayer después de que la caja de un camión de gran tonelaje cayera sobre el vehículo en el que viajaban, un Skoda Octavia, a la altura del kilómetro 45 de la carretera M-607, que une las localidades de Colmenar Viejo y Cerceda.

Un hombre se suicida tras pegar con un bate a su esposa

Llamadas a las mujeres maltratadas todos los días

"Nuestro objetivo es muy claro. Queremos que Madrid se consolide como la ciudad más segura de Europa y que así sea valorada por los ciudadanos". Así de rotunda se muestra la delegada del Gobierno en Madrid, Soledad Mestre, que la próxima semana hará públicos los objetivos que se plantea el departamento que dirige para el trimestre final del año.

¿Cuánto suman el 101,2% del sueldo y la 'ex'?

BENJAMÍN PRADO

Llámalo ruido

CARLOS MARCOS | Madrid

Arranca Experimentaclub, el festival que recomienda tapones para los oídos

"El segundo Oscar siempre me ha esquivado"

JORDI COSTA | Madrid
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana