ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 28 de septiembre de 2008

El País semanal

TVE en Cepillolandia

MARUJA TORRES
HISTORIA

¿Por qué se mata un escritor?

HÉCTOR ABAD FACIOLINCE

La última promesa de la literatura americana, David Foster Wallace, se quitó la vida hace un par de semanas. A partir de este caso, el escritor colombiano analiza qué ha significado el suicidio para muchas otras figuras de las letras.

MÚSICA

¿Otro espejismo en el oasis?

PATRICIA TUBELLA

Los compararon con los Beatles y luego cayeron en desgracia. Los hermanos Gallagher regresan más psicodélicos que nunca y tan peleones como siempre, con insultos a otros grupos que los han desbancado.

REPORTAJE
foto de la noticia

Erotismo a la rusa, la obsesión de una multimillonaria

LOLA HUETE MACHADO

Para Olga Rodionova, posar es una adicción. Elige a los mejores fotógrafos, su marido paga y ella se pone en sus manos. Ya la han retratado Newton, Lindbergh, LaChapelle... Ahora es el turno de Bettina Rheims, maestra de lo erótico. El resultado: un libro entero luciendo palmito.

ENTREVISTA | AITANA SÁNCHEZ-GIJÓN
foto de la noticia

"Los personajes te ponen ante tu propio espejo"

JUAN CRUZ

A punto de cumplir los 40, sigue cautivando con su belleza. Serena, madura y más consciente de sus fantasmas, se enfrenta a un nuevo reto donde ella los busca: en el teatro.

CIA. Historia de un fracaso

GUILLERMO ALTARES

Desde los años de la guerra fría hasta el 11-S e Irak, sus errores han sido antológicos. La Agencia Central de Inteligencia, los servicios de espionaje estadounidenses, han fallado en su principal objetivo: defender a su país. Periodistas, antiguos agentes de la Compañía y novelistas describen una organización que nunca fue tan poderosa.

FARRUQUITO
foto de la noticia

La penitencia del príncipe flamenco

AMELIA CASTILLA

Estaba en la cumbre. Un joven bailaor dotado de un talento descomunal. Su arte y su belleza cautivaron a expertos y prensa internacional. Pero mató a un hombre cuando conducía un coche sin carné, y lo ocultó. Ahora paga por ello. Disfruta del tercer grado después de cumplir 18 meses en prisión. Allí le salvó el baile y concibió 'puro', su nuevo espectáculo. Aquí habla por primera vez

La primera vida

LUIS MIGUEL ARIZA

¿Cómo era la Tierra cuando brotó la vida? ¿Y qué apariencia tenían los primeros organismos? Este verano se ha vuelto a avivar el debate con nuevos descubrimientos en Australia. Emprendemos un viaje fascinante, miles de millones de años hacia atrás, a un planeta inhóspito, sin oxígeno, donde reinaban las bacterias.

ESCALERA INTERIOR

La conjura de los botones

ALMUDENA GRANDES
LA ZONA FANTASMA

Todos presa de las ficciones

JAVIER MARÍAS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana