ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 24 de septiembre de 2008

Andalucía

Iberia suprime los vuelos a Gibraltar por ser poco rentables

La compañía aérea Iberia confirmó ayer la supresión de la ruta entre Madrid y Gibraltar que funciona desde hace dos años. El principal acuerdo de los suscritos entre los gobiernos de España, Reino Unido y Gibraltar en el seno del Foro tripartito de diálogo sobre el Peñón -el uso conjunto del aeropuerto de Gibraltar- sufrió ayer un importante varapalo.

foto de la noticia

Vecinos de Málaga, que registró ayer intensas lluvias, pasean por el paseo del Parque. / EFE

Las primeras lluvias alivian a Málaga

"Suave y constante, sin tormenta ni virulencia". Los agricultores malagueños admiraban ayer la calidad de las primeras lluvias caídas en otoño en la provincia, que entra en su quinto año consecutivo de sequía y que tiene las reservas hídricas bajo mínimos.

Dimite un edil de IU en Sevilla tras varias denuncias de enchufismo

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla (PSOE e IU) sufrió ayer un nuevo contratiempo. El edil de Juventud y Deportes, Francisco Manuel Silva (IU), anunció a primera hora de la tarde la renuncia irrevocable a su acta de concejal por la "campaña sostenida" que, en su opinión, ha emprendido en los últimos meses el PP desde la oposición.

Etiquetados de centro

EUGENIO S. PALOMARES

El PP critica a la Junta por endeudarse y los sindicatos lo celebran

La Junta aumenta la presión para erradicar los chalés de Medina Azahara

El primer pasó se dio ayer: la Junta de Andalucía aprobó un decreto de interés social para adquirir 29 parcelas (unos 92.500 metros cuadrados de suelo sin construcciones) en el entorno protegido del yacimiento de Medina Azahara y así blindar la zona.

Marisol Yagüe conservará su casa tras pagar su hermano 964.000 euros

La familia salió en el último momento al rescate de Marisol Yagüe. Apenas una hora antes de que el juzgado de Instrucción número cinco de Marbella subastara el chalé de la ex alcaldesa, para hacer frente al impago de 722.000 euros por las obras de reforma de la casa, un representante de la sociedad Hacienda Monterrey SL realizó tres ingresos por un total de 964.000 euros.

El PSOE de Cádiz llegará dividido al congreso local

Los consumidores podrán presentar sus quejas por Internet

La hoja de reclamaciones electrónica funcionará antes de fin de año. La consejera de Gobernación, Clara Aguilera, lo anunció ayer en su presentación del II Plan Estratégico de Protección y Defensa de las Personas Consumidoras y Usuarias 2008-2011.

Huelva adeuda 1,8 millones de euros a cuatro municipios

El ex alcalde de Úbeda del PP lidera a los críticos de Jaén

La policía investiga quién cobijó al detenido en Roquetas

Juan José O.N., El Bollo, permaneció hasta dieciséis días en paradero desconocido antes de que la Guardia Civil le sorprendiera a primera hora de la tarde del lunes solo y confiado en seguir burlando a la Justicia en un cortijo cercado de invernaderos próximo a la capital almeriense.

Hallado el trabajador desaparecido en las obras del gasoducto

foto de la noticia

Protesta en Cádiz por la regulación de Altadis

Unos 120 trabajadores de la factoría de Altadis en Cádiz se manifestaron ayer a las puertas de la empresa para protestar por el expediente de regulación de empleo planteado por la tabaquera. Los trabajadores cifraron el seguimiento de la jornada de huelga de 24 horas en un 95%, mientras que Altadis redujo la participación a sólo un 40%.

La generación artística del 'skate'

MANUEL PLANELLES

'USA Today' se adentra en el nuevo arte estadounidense dentro del festival Eutopía de Córdoba

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana