ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 21 de septiembre de 2008

Internacional

Congreso del laborismo británico
foto de la noticia

Gordon Brown atiende a los discursos / REUTERS

La duda es más grande que Brown

Hace un año, Gordon Brown fue recibido como un héroe en el congreso de los laboristas en Bournemouth. En sólo tres meses como primer ministro, le había dado la vuelta a los sondeos que auguraban una victoria conservadora en las próximas elecciones, había inyectado moral de victoria al laborismo y desconcertado a los tories.

Ambiciosos en la sombra

Hasta hace unos meses existía la convicción de que Gordon Brown lideraría a los laboristas en las próximas elecciones generales y que éstas serían en 2010. Ahora, la opinión dominante es que a lo máximo que puede aspirar el laborismo es a recortar las distancias de tal manera que los tories no logren la mayoría absoluta.

Ofensiva terrorista en Pakistán

Al Qaeda siembra el terror en Islamabad

El último órdago de Al Qaeda contra el Gobierno de Pakistán dejó ayer al menos 60 muertos y dos centenares de heridos cuando un camión bomba estalló ante uno de los principales hoteles de Islamabad, el Marriott. Se produjo horas después de que el nuevo presidente del país, Asif Ali Zardari, se comprometiera ante el Parlamento.

La ex espía que quiere gobernar

JUAN MIGUEL MUÑOZ | Jerusalén

Tzipi Livni, la nueva mujer fuerte de Israel, desafía la vieja política

Jóvenes de extrema derecha atacan a la policía en Budapest

Manifestantes de izquierda impiden un acto 'ultra' en Colonia

Decenas de miles de manifestantes alemanes de izquierda impidieron ayer la concentración convocada por la organización ultraderechista Pro-Colonia como acto central del llamado Congreso antiislamización.

Mbeki, obligado a dejar la presidencia de Suráfrica

La ejecutiva del Congreso Nacional Africano (ANC, en inglés), el principal partido del país fundado entre otros por Nelson Mandela, exigió en la mañana de ayer al presidente del país, Thabo Mbeki, la dimisión de su puesto. A las pocas horas éste anunciaba su intención de acatar la petición de su partido.

Auditando la hipocresía

MOISÉS NAÍM
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana