ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 23 de agosto de 2008

Internacional

El conflicto del Cáucaso
foto de la noticia

Un convoy de camiones y blindados rusos sale de Osetia del Sur / AFP

La crisis de Georgia paraliza la ONU

Naciones Unidas está completamente atascada, paralizada, incapaz de aportar una solución política a la crisis abierta en el Cáucaso. El conflicto está poniendo en evidencia la impotencia de la institución para cumplir su misión de velar por la paz mundial.

El aislamiento de Rusia ahuyenta a los inversores

La guerra de Georgia ha hecho huir a los inversores de Rusia de una manera sólo comparable a la crisis de 1998, cuando el país se declaró en bancarrota. Esto, unido a la caída reciente de los precios del petróleo y al ligero retroceso del euro, ha dado como resultado una pérdida de 16.400 millones de dólares.

La carrera hacia la Casa Blanca

Obama y McCain discuten sobre sus fortunas

Mientras se alargaban las elucubraciones sobre quiénes serán los dos candidatos a vicepresidente en Estados Unidos, la campaña gira hoy en torno al dinero, a los millones del republicano John McCain y del demócrata Barack Obama (los de este último, bastante más escasos).

Pakistán fija el 6 de septiembre para elegir presidente

La elección del sucesor de Pervez Musharraf en la presidencia de Pakistán se celebrará el próximo 6 de septiembre, según informó ayer la Comisión Electoral.

Extraviados en Reino Unido datos privados de miles de delincuentes

Gordon Brown no sólo encabeza el Gobierno británico más impopular desde el final de la Segunda Guerra Mundial, sino que también ha acabado labrándose una merecida reputación de negligencia a la hora de manejar datos confidenciales sobre sus ciudadanos e incluso los relativos a la seguridad nacional.

Una supuesta matanza de civiles enfrenta a Kabul y EE UU

Los jueces evocan el fascismo ante la reforma judicial de Berlusconi

La reforma del sistema judicial que prepara el Gobierno de Silvio Berlusconi está provocando duras reacciones en el seno de la magistratura italiana incluso antes de que su contenido haya sido definitivamente formulado.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana