_
_
_
_
_
Necrológica:
Perfil
Texto con interpretación sobre una persona, que incluye declaraciones

Teresa Moreno, edil de UPN en Pamplona

La carretera se cobró en la medianoche de ayer la vida de la concejal Teresa Moreno Purroy, representante de la Unión del Pueblo Navarro (UPN) en el Ayuntamiento de Pamplona. Llevaba en el Consistorio desde 1991 y en estos momentos se ocupaba de la concejalía de Igualdad.

Moreno, de 59 años, murió a causa de los politraumatismos que le causó el choque contra un camión de gran tonelaje la tarde anterior, en la N-121-A, la carretera Pamplona-Behobia, a la altura de Osacáin, en el valle de Oláibar. Su coche se empotró contra el camión, invadiendo el carril contrario, por causas que ayer no se conocían. Los bomberos tuvieron que excarcelarla de entre los restos para que los sanitarios la reanimaran de su parada cardiorespiratoria.

Teresa Moreno se dirigía sola, en esta ocasión sin escolta, a una finca familiar situada en Monteverde (Ostiz), informa el Diario de Navarra. Estaba casada y tenía dos hijos. El funeral se celebrará hoy, a las ocho de la tarde, en la parroquia de San Miguel de la capital navarra.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_