_
_
_
_
_
Reportaje:Fórmula 1 en Valencia

Las carreras traen a la ciudad un festín de lujo y 'glamour'

Noches de sociedad y diamantes se juntan este fin de semana

La Fórmula 1 no solo atrae a los aficionados del motor. Muchas empresas y personalidades han visto en el evento deportivo una forma de hacer negocio o de darse a conocer, y se han acercado a Valencia como abeja al panal.

El elenco de personalidades que se sucederán durante el fin de semana tiene su primera cita en la zona VIP -para 250 asistentes- del concierto de Gloria Estefan y Juan Luis Guerra. Luego vendrá la noche del sábado, con la fiesta VIP en los Jardines del Real. Un acontecimiento que será amenizado por más de 80 músicos de diferentes nacionalidades bajo la dirección del valenciano Ximo Tébar, que contará además con el pianista Michael Camilo y el London Community Gospel Choir.

Más información
Alonso previene sobre el ruido que causará la Fórmula 1 en Valencia

La Fórmula 1 llega a las joyas y el Corte Inglés de la avenida de Francia presenta una colección "exclusiva" de diamantes, con 16 únicas piezas, inspiradas en la competición deportiva. Los monoplaza, hechos de diamantes, zafiros y oro blanco, toman forma de collares, pendientes y gemelos con un precio que ronda los 500 euros. Además, en la muestra se puede admirar un conjunto hecho a base de diamantes y esmeraldas colombianas que ronda los 300.000 euros. Las ventas anuales de estas creaciones no son muy altas, 10 encargos al año, aseguran los creadores. Mientras, el precio del alquiler de balcones y terrazas con vistas al circuito cae en picado conforme se acerca la cita.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_