ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 17 de agosto de 2008

El País semanal

PERDONEN QUE NO ME LEVANTE

Como rosa de China

MARUJA TORRES
REPORTAJE

Guantánamo, banda sonora original

TONI GARCÍA

Sesiones de entre 14 y 27 horas, dos veces a la semana, escuchando 'Born in the USA' o los 'hits' de Britney Spears a todo trapo. Es parte de las torturas que sufren los presos en la cárcel de Guantánamo. ¿Qué opinan los artistas de este infame 'top ten'?

CINE

La musa 'indie' se liga a Batman

ROCÍO AYUSO

Saltó del trono del cine independiente a 'El caballero oscuro', la película que pulveriza récords de taquilla. Pero Maggie Gyllenhaal sabe dónde pisa. Es hija de director y guionista. Y hermana de un actor, Jake, que compartió pantalla, como ella, con Heath Ledger, el último mártir de Hollywood.

ENTREVISTA
MANUELA MENA
foto de la noticia

"De niña tuve pesadillas con 'Los fusilamientos? de Goya"

MALÉN AZNÁREZ

Dijo que 'El coloso' no es de Goya y levantó una tempestad. A Manuela Mena, jefa de conservación del Museo del Prado y comisaria de la reciente exposición 'Goya en tiempos de guerra', no le asustan las polémicas artísticas.

foto de la noticia

Benicio del Toro, actor revolucionario

ROCÍO GARCÍA

Nunca se había volcado tanto en un proyecto. Un personaje con categoría de icono. Una historia en dos películas. Un trabajo apasionado junto a Steven Soderbergh, el director que le aupó a la fama con 'Traffic'. En esta entrevista exclusiva, el actor revela cómo y por qué se dejó la piel en el empeño de encarnar al Che.

Divorciada a los 12 años

KAWKAB AL THAIBANI

La cultura de Yemen y sus padres la empujaron al matrimonio. Fue violada y maltratada. Pero ella se rebeló contra su destino y lo denunció. Ésta es la historia de una niña valiente. Y divorciada a los 12 años.

LA LEY DE LA CALLE
foto de la noticia

Ángeles del Infierno

QUINO PETIT

La mala reputación y las fuerzas del orden les persiguen desde su fundación en Estados Unidos hace seis décadas. 'El País Semanal' sale a la carretera con su capítulo de Barcelona, la génesis en España del motoclub más legendario de todos los tiempos.

Las vidas misteriosas de Cravan

VICENTE MOLINA FOIX

Arthur Cravan, nacido Fabian Avenarius Lloyd, vivió como en una novela de intriga. Leñador, buen poeta y boxeador, dicen que se ahogó en 1918, pero durante años se cuestionó la realidad de su muerte.

ESCALERA INTERIOR

El tesoro del capitán Flint

ALMUDENA GRANDES
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana