ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 28 de julio de 2008

Internacional

foto de la noticia

El presidente cubano, Raúl Castro / AP

Raúl Castro aparca las reformas en Cuba

Raúl Castro aparcó el discurso del cambio. Y se centró en la dura realidad. No anunció nuevas medidas económicas, tampoco líneas estratégicas de mediano plazo para profundizar las transformaciones "estructurales y de concepto" que prometió hace un año, en otro acto por el 26 de julio que despertó numerosas expectativas dentro y fuera de la isla.

La carrera hacia la Casa Blanca

McCain despliega la artillería para frenar a Obama

A su regreso de un viaje de ocho días que le ha llevado a siete países distintos, el senador Barack Obama se vio obligado ayer a cambiar el foco de su discurso y a centrarse en los graves problemas económicos que afectan a la gran mayoría de ciudadanos estadounidenses.

La derrota frente al campo fuerza a Cristina Fernández a cambiar el paso

Lo que fue una sonora derrota política para la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en el Senado y en el conflicto con el campo por la subida de los impuestos a las exportaciones, puede convertirse en una oportunidad para una gestión de éxito.

Comienza el proceso para ilegalizar el partido de Erdogan

Un doble atentado con bomba causa 15 muertos y 150 heridos en Estambul

Un doble atentado con bomba sembró anoche el pánico en Estambul. Las explosiones causaron 15 muertos y 150 heridos, según informó el gobernador de la provincia, Muanmer Güler, a la cadena de televisión de información continua NTV.

Irán ahorca a 29 traficantes de droga y criminales

Jerusalén vuelve a sentir miedo

Sara Duwiyat llora al ver de nuevo la foto de su hijo Husam, muerto a balazos después de que segara con su excavadora la vida de tres israelíes en Jerusalén oeste a principios de mes. "¿Qué va a ser de estos niños?", se pregunta la madre de Husam señalando a los hijos del agresor.

El Ejército israelí 'entierra' a un miliciano de Hamás

El Ejército israelí mató ayer en Hebrón (Cisjordania) a Shihab al Natshé, miliciano de Hamás y supuesto fabricante del cinturón de explosivos que en febrero acabó con la vida de una israelí en un atentado suicida en Dimona (sur de Israel).

Los Juegos de la contradicción

JOSÉ IGNACIO TORREBLANCA
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana