ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 24 de julio de 2008

Madrid

foto de la noticia

Calle Preciados de Madrid / SAMUEL SÁNCHEZ

Preciados, tres de la tarde

Las predicciones no se equivocaban. La Agencia Estatal de Meteorología pronosticó que Madrid alcanzaría ayer los 38 grados, y eso fue lo que marcaron los termómetros de la región. La comunidad estuvo en alerta naranja (riesgo importante) debido a la entrada de aire caliente procedente de África.

Los 'aluniceros' viajan a Las Tablas

Hombres encapuchados, coches que se estampan contra puertas, reventones, amenazas, golpes, mazazos, estruendo de madrugada... Toda esa violencia se ha vivido concentrada en menos de 24 horas en la Comunidad de Madrid.

"Gritaron '¡que nadie se mueva!' y se liaron a dar mazazos a las mesas"

Francisco es un hombre alto y corpulento, ya jubilado. Ayer, tras sus gafas de metal, abrazando su bolso, aún resoplaba al recordar la insólita experiencia de la noche anterior. Él y su esposa acababan de cruzar el umbral de la sala de juegos Más Tríplex, en Móstoles. Iban camino a las mesas que encaran la larga barra del salón, que tiene unas tragaperras al fondo.

Sorpresa con chupete de madrugada

Era noche cerrada y la luz de la luna se filtraba entre las enredaderas del parquecito de San Germán, en el distrito de Tetuán. Debajo de ellas, encima de un banco de piedra, reposaba un capazo con una recién nacida, de entre tres y cinco días de vida. Juan Ramón Quintana, de 47 años, regresaba a casa después de tomar unas copas con unos amigos.

Los padres de la niña ahogada creen que hubo negligencia

Un obrero sin arnés muere al caer del tejado de una casa

Abiertos 50 metros de Sol sólo para vehículos autorizados

A mediodía de ayer hacía mucho calor en Madrid. Y las gotas de sudor resbalaban por las frentes de quienes integraban la cohorte que acompañaba al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en el acto de presentación de la remodelación de la calle de Montera y la Puerta del Sol.

El otro nombre del PCE

BENJAMÍN PRADO

Un imputado en el 'caso Guateque' admite que alteró documentos

Los ex funcionarios del Ayuntamiento de Madrid prolongan su protagonismo en el caso Guateque. Carmelo García, trabajador jubilado de la Gerencia de Urbanismo e imputado en el caso, admitió ayer ante el juez Santiago Torres que falseaba fotocopias para "tranquilizar" a los "clientes" que solicitaban su mediación con el fin de obtener una licencia para sus locales.

Un alcalde se refleja en otro alcalde

RAFAEL FRAGUAS | San Lorenzo de El Escorial

Gallardón, concejal con Tierno Galván, evoca los años del 'viejo profesor'

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana