ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 22 de julio de 2008

Sociedad

foto de la noticia

Nicolas Sarkozy y el emir de Qatar, Hamad Bin Khalifa Al Thani / REUTERS

Europa se retrasa en la carrera nuclear

Hamad bin Khalifa Al Thani, emir de Qatar, sexto país de reservas de petróleo del mundo, tiene bastante claro que el crudo tiene los días contados y que hay que apostar por las energías alternativas y la nuclear. El emir dejó atónito a Silvio Berlusconi, cuando éste se empeñó en forzar un acuerdo internacional entre países consumidores y productores para fijar un precio máximo del petróleo.

Enjambres de medusas al acecho

SERGIO ROSSI | Barcelona

El año lluvioso las ha mantenido a raya, pero ya se concentran frente a las playas

Desarticulada una falsa ONG que vendía adopciones

La adopción frustrada de una niña guineana por parte de una familia de Jaén ha permitido a la policía desarticular una red que, utilizando como tapadera una Organización no Gubernamental (ONG) ficticia y denominada África Negra, daba en adopción a niños de Guinea Ecuatorial.

foto de la noticia

Greenpeace pide a Endesa respeto a la Patagonia

Una carta gigante firmada por Greenpeace colgaba ayer por la mañana de las ventanas de la sede de Endesa, en Madrid. Con ella replicaban la última campaña publicitaria de la compañía, que muestra preocupación por las generaciones futuras. "Si de verdad te preocupa el futuro de los hijos de tus hijos, no destruyas la Patagonia", pedían los ecologistas.

La investigación por Madeleine se cierra sin pruebas

Ya es oficial: el caso Madeleine ha sido archivado por falta de pruebas. La fiscalía portuguesa dio ayer carpetazo a más de 14 meses de investigaciones infructuosas y a un expediente voluminoso sin haber logrado dar con el paradero de la pequeña Maddie, desaparecida en el Algarve el 3 de mayo de 2007.

El pederasta Nanysex, condenado a 58 años de cárcel

Arrestado el novio de una mujer asesinada en Barcelona

Miles de espiados por el Bluetooth de su móvil

La Universidad de Bath sigue desde hace tres años el rastro de miles de personas a través del sistema de conexión sin cables Bluetooth, utilizado por casi todos los teléfonos móviles. Aunque la universidad asegura que no conoce la identidad de las personas que están siendo rastreadas, éstas no tienen conocimiento de que una gigantesca base de datos está almacenando información de sus movimientos.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana