ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 19 de julio de 2008

Sociedad

Las series alcanzan el brillo del cine

Televisión. Las cuatro sílabas más vilipendiadas de la cultura. Los libros son fuente de conocimiento. El cine, séptimo arte. ¿Y la televisión? La caja tonta, la pequeña pantalla, televisión basura. Nadie habla de atontarse con un libro ni va al cine a tragarse lo que echen -aunque a veces ocurra-, pero ambas expresiones son comunes cuando se habla de la televisión.

La Selectividad deja en evidencia el bajo nivel en matemáticas

Las notas de la Selectividad del pasado mes de junio arrojan un claro perdedor: las matemáticas. Con tasas de aprobados por debajo del 40% en algunas universidades, situada sistemáticamente entre las asignaturas de peores resultados por los estudiantes españoles.

Las religiones quieren escenificar en la ONU su fe en el diálogo

foto de la noticia

Los 'kikos' eclipsan al Papa

Los kikos son inmensa mayoría entre los 4.200 peregrinos españoles que según la Conferencia Episcopal Española (CEE) han acudido a la XXIII Jornada Mundial de la Juventud que se celebra en Sidney. El líder del Camino Neocatecumenal, el pintor y cantautor Kiko Argüello, busca en estos viajes masivos vocaciones tiernas para nutrir los 52 seminarios de su comunidad.

El Cantábrico combate a la 'carabela portuguesa'

ALERTA SOBRE LA HENNA NEGRA

La henna negra puede provocar alergias duraderas y cicatrices, según alertó ayer la Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios. Los tatuajes temporales con este producto, de moda en época estival y entre la población joven, provocan además picores, enrojecimiento o manchas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana