_
_
_
_
_

Un conductor huye tras arrollar y matar a un hombre en la A-3

Un taxista que circulaba por la autovía de Valencia (A-3) sobre las cinco y media de la mañana vio, a un lado de la calzada, lo que le pareció que era el cuerpo de una persona. Hizo un cambio de sentido más adelante para regresar al lugar, a la altura del kilómetro seis de la carretera. Y efectivamente, sus sospechas eran ciertas: halló el cuerpo inerte de un varón de unos 30 años de rasgos latinoamericanos y avisó al teléfono de emergencias 112.

Cuando los efectivos del Samur llegaron al lugar de los hechos encontraron al hombre muerto y sin posibilidad de reanimación, según un portavoz de Emergencias Madrid. El cuerpo presentaba múltiples contusiones. Fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, en la Ciudad Universitaria.

Más información
Fallece una mujer atropellada en Vicálvaro

El fallecido no llevaba la documentación encima, por lo que su identidad aún no ha sido esclarecida. La Guardia Civil de Tráfico investiga los hechos. Los primeros indicios indican a que el hombre pudo ser víctima de un atropello tras el que el conductor se dio a la fuga. Además de la diversidad de las contusiones en el cuerpo, se halló un zapato de la víctima lejos del cuerpo, lo que suele ser indicio de arrollamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_