ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 17 de junio de 2008

Sociedad

foto de la noticia

Alumnos con uniforme / CRISTÓBAL MANUEL

El uniforme escolar regresa con la bandera igualitaria

El uniforme ha logrado entrar en algunos colegios públicos y ha despertado la polémica. La experiencia más común ha demostrado que, sin consenso, no sobrevive. La iniciativa de la Comunidad Valenciana de poner en marcha un programa piloto el próximo curso para poner uniforme en 11 centros escolares públicos de primaria ha despertado un debate que parecía de otros tiempos.

Una reflexión psicosocial

JUAN ANTONIO PÉREZ

Nanysex se ofrece a someterse a la castración química

El pederasta Nanysex, el hombre que se aprovechó de su condición de canguro para abusar de bebés, estaría dispuesto a someterse a una castración química "si fuera necesario", un tratamiento que inhiba su apetito sexual. Así lo dijo ayer en la primera jornada del juicio que se sigue en la Audiencia Provincial de Madrid contra él y otros tres hombres de entre 24 y 27 años.

La ordenación de obispos mujeres y gays rompe la Iglesia anglicana

La Iglesia de Inglaterra sigue encaminándose hacia el cisma. La ordenación de mujeres obispos, la ordenación de obispos homosexuales, las uniones de hecho entre sacerdotes anglicanos -con simulación de una boda eclesiástica- han sembrado la tensión en los últimos años y días.

Garmendia promete a los científicos más sueldo y menos burocracia

La mayor asociación española de jóvenes investigadores lleva la palabra "precario" en su nombre, por la falta de estabilidad laboral y por los sueldos mileuristas. Así, una de las primeras medidas del nuevo Ministerio de Ciencia e Innovación será aumentar esos sueldos en los próximos cuatro años hasta llegar a los 1.400 euros al mes para las becas y 1.700 para los contratos.

Prisión para cuatro enfermeras por desatender un parto

El cerebro de los hombres gays se parece al femenino

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana