ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 5 de junio de 2008

Internacional

La carrera hacia la Casa Blanca
foto de la noticia

Seguidores de Obama felicitan al candidato demócrata / AP

Obama: "Es hora de pasar página"

"Afronto este reto con profunda humildad y reconociendo mis propias limitaciones", dijo Barack Obama la noche del martes en Minnesota para confirmarse como el candidato presidencial más excepcional de la historia de EE UU, una historia que puede agrandarse hasta nuevos límites en el periplo insólito que comienza.

Clinton exige la vicepresidencia

Barack Obama trataba ayer de responder a los primeros ataques de su rival republicano, John McCain, con un ojo puesto en la que todavía es un obstáculo serio en su camino a la Casa Blanca, Hillary Clinton, que ahora exige la vicepresidencia.

"Si Hillary se va, votaré a McCain"

DAVID ALANDETE | Nueva York

Los seguidores de Clinton piden que continúe en la carrera - La senadora cerró la campaña en Nueva York sin desvelar sus planes ni felicitar a Obama

El regreso de la pasión política

LLUÍS BASSETS

Despedida sin confetis

El republicano McCain se proclama el hombre del cambio

Era la gran noche de Barack Obama, y John McCain intentó eclipsarla con un discurso en horario de máxima audiencia en el que anunció que si había alguien que pudiera llevar el cambio a Estados Unidos, ése era él. No el joven Obama y su lema "un cambio en el que creer", sino él, un veterano político, con la consigna "un líder en el que creer".

La policía de Zimbabue detiene al líder opositor que derrotó a Mugabe

La policía de Zimbabue detuvo e interrogó ayer durante más de ocho horas al líder del Movimiento para el Cambio Democrático (MDC), Morgan Tsvangirai, de 56 años, en una carretera del suroeste del país, según fuentes del partido opositor zimbabuense.

"El hambre no se mata con proteccionismo ni paternalismo"

M. M. | Roma

Las ONG piden en la cumbre de la FAO en Roma el fin de los subsidios

Los países ricos, Europa y EE UU sobre todo, dedicaron 80.000 millones de euros en 2006 a subsidiar a sus campesinos, recordó ayer la ONG Oxfam en la cumbre de la FAO (Organización de la ONU para la Agricultura y la Alimentación) que se cierra hoy en Roma. A cambio, la ayuda internacional a la agricultura no pasa de 2.600 millones de euros anuales.

Alerta nuclear por una avería en una central de Eslovenia

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana