_
_
_
_
_
Reportaje:

Los Coppola, vistos por Leibovitz

El cineasta y su hija se unen a la campaña de Louis Vuitton

Mábel Galaz

El cineasta Francis Ford Coppola y su hija Sofia, una de las más afamadas directoras jóvenes del cine mundial, han sido fotografiados por Annie Leibovitz para la firma Louis Vuitton.

El retrato, realizado a las afueras de Buenos Aires, donde Francis Ford Coppola está filmando su última película, muestra al director sentado, con un guión en sus manos, y conversando con su hija Sofia, tumbada en la hierba. El eslogan es: "Dentro de cada historia hay un precioso viaje".

La firma francesa, comprometida de manera activa en la promoción de la responsabilidad medioambiental y del desarrollo sostenible, ha hecho una donación a The Climate Project, proyecto encabezado por el premio Nobel de la Paz Al Gore, en nombre de Sofia y Francis Ford Coppola.

El cineasta y su hija se unen así a la lista de personajes famosos que han participado en la campaña de Louis Vuitton como el guitarrista Keith Richards, el ex presidente de la URSS Mijaíl Gorbachov, la actriz francesa Catherine Deneuve, y los tenistas Steffi Graf y André Agassi.

Los Coppola en el anuncio de Vuitton.
Los Coppola en el anuncio de Vuitton.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_