ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 25 de mayo de 2008

El País semanal

PERDONEN QUE NO ME LEVANTE

Lo más frágil

MARUJA TORRES
LAS BURBUJAS DEL GLOBO

Sin papel

JUAN CUETO
CINE

Más que el hombre de Demi Moore

ROCÍO AYUSO

Es joven, guapo, rico y, a poco que se lo proponga, buen actor. Demi Moore le eligió y le convirtió en su marido. Ashton Kutcher es un tipo con suerte.

MÚSICA

El pulso de las venas de Nueva York

BÁRBARA CELIS

Nunca utilizan la misma línea dos veces. Para ellos, la sorpresa es un arma, como a palabra y la rima. Son ‘raperos’ espontáneos y comprometidos que adoran tener el metro de Manhattan como escenario.

ARTE

Las caras de hace 500 años

SUSANA FORTES

Bellos, extraños, poderosos. Los artistas del Renacimiento lograron captar el alma en un rostro. Leonardo, Durero, Rafael. El Prado expone 70 obras maestras. La autora de ‘Quattrocento’ explora aquí el misterio del retrato renacentista.

Alfonso Guerra
foto de la noticia

"No soy un personaje, soy una persona"

MARÍA ANTONIA IGLESIAS

Su nombre evoca una forma de hacer política. Es el único parlamentario desde 1977 en el Congreso, y lo ha sido todo en su partido, el PSOE. Desde su escaño sigue dando guerra.

Sexo en la ESO

LUZ SÁNCHEZ-MELLADO

Los institutos españoles están al rojo. Los adolescentes practican sexo cada vez antes, más veces, con más gente. Se ha convertido en parte de su ocio. Creen que lo saben todo. No es así

El Manhattan de arena

ÁNGELES ESPINOSA

Rascacielos en el desierto. Viajamos a Yemen "un país que se mueve entre el atractivo turístico y la inseguridad", a la ciudad de Shibam. Torres de adobe de hasta nueve pisos y más de 500 años. Un resplandor dorado de belleza sorprendente.

Musicofilia. Como caída del cielo

OLIVER SACKS

La música nunca le había interesado especialmente a Tony Cicoria. Pero algo cambió el día en que recibió la descarga de un rayo. Perdió el conocimiento, y al recuperarse todo parecía en su sitio. Salvo una cosa: oía sin cesar melodías de piano en su cabeza y sentía la irresistible necesidad de interpretarlas.

ESCALERA INTERIOR

Las sortijas de la escritora

ALMUDENA GRANDES
LA ZONA FANTASMA

Las ilusiones resistentes

JAVIER MARÍAS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana