_
_
_
_
_
Televisión

Cuatro examina el colapso de la justicia

Cuatro muestra la difícil y caótica situación de la justicia en España. La cadena privada ha preparado una noche especial, formada por una nueva entrega de Callejeros y un reportaje elaborado por los servicios informativos. Con el título 'No es justo', Callejeros (22.40) se hará eco de algunos errores judiciales, como el que permitió a Santiago del Valle, el presunto asesino de la niña Mari Luz, seguir en libertad tras una condena por abusos sexuales.

Después ofrecerá Colapso judicial (23.30), que pone sobre la mesa casos conocidos y otros no tanto que revelan el anormal funcionamiento del sistema por su escasez de medios, descoordinación informativa, falta de personal preparado... El especial analizará casos como la quiebra de la Caja de Alcoy, que lleva 15 años atascada en los juzgados, o la corrupción que afecta a los juzgados de Marbella.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_