ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 18 de mayo de 2008

Internacional

Los problemas de los inmigrantes
foto de la noticia

Una familia gitana

La Camorra lidera la persecución gitana

El 4 de noviembre, Gianfranco Fini, ex líder de Alianza Nacional y hoy presidente de la Cámara de los Diputados, declaró al Corriere della Sera: "¿Cómo se puede integrar a quien considera lícito o no inmoral el robo, el no trabajar porque deben ser las mujeres quienes lo hagan, incluso prostituyéndose?".

20.000 'sin papeles' en centros de la UE

Unos 20.000 inmigrantes permanecen detenidos durante largos periodos y en condiciones a veces peores que en las cárceles, sólo por carecer de papeles. Un minucioso estudio encargado por el Parlamento Europeo califica de "patógenas" las situaciones que padecen los detenidos, especialmente las personas vulnerables como ancianos, menores y embarazadas.

España tiene "un sistema excesivamente estricto"

Catástrofes en Asia

China evacua a miles de personas por miedo a inundaciones tras el seísmo

Las autoridades chinas ordenaron ayer la evacuación de miles de personas en la provincia de Sichuan por miedo a que los lagos formados en los ríos bloqueados por los desprendimientos de tierra durante el devastador terremoto ocurrido el pasado lunes se desborden.

El ciclón ahoga a la Junta birmana

Myanmar, la antigua Birmania, parece en muchos aspectos un país sacado de un cuento de hadas. La belleza lo inunda todo. El paisaje no puede ser más verde ni la gente más pacífica. En medio de los bosques a cada rato brota el espectáculo de una pagoda dorada, o un Buda gigante y alguna persona rezándole.

Hospitalizado por un infarto el senador Kennedy

Cumbre UE-América Latina

Zapatero transmite a Chávez un mensaje conciliador del Rey

El presidente José Luis Rodríguez Zapatero transmitió un mensaje conciliador del Rey al jefe del Estado venezolano, Hugo Chávez, durante la entrevista que ambos mantuvieron la madrugada del sábado en Lima, al término de la V Cumbre América Latina Caribe-Unión Europea.

Lula versus Chávez

MOISÉS NAÍM
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana