_
_
_
_
_

La hija de Whitney, en un psiquiátrico

La joven agredió a su madre e intentó suicidarse

La vida de la familia de Whitney Houston es todo menos tranquila. La cantante y su marido, Bobby Brown, llevan años separándose y reconciliándose, en medio de acusaciones en las que ambos se reprochan que están inmersos en el mundo de las drogas. Actualmente afrontan el trámite del divorcio.

Bobby Kristina, de 15 años, ha visto cómo sus padres se pelean constantemente y parece que se ha contagiado de ese ambiente. Ayer se supo que la joven fue ingresada el lunes pasado en un psiquiátrico, después de agredir a su madre con una cuchilla de afeitar e intentar suicidarse. Según fuentes del caso, Bobby Kristina gritaba que no quería vivir con su madre.

El diario Daily Express ha explicado que la menor y la cantante comenzaron a pelearse en el domicilio familiar. Entonces, la pequeña apareció con una cuchilla de afeitar y se enfrentó a su madre. Tras este episodio, la hija de Whitney Houston intentó cortarse las venas, por lo que fue ingresada en un psiquiátrico en Atlanta, según sus familiares. No se permite que la cantante visite a su hija tras el suceso, y su representante se ha negado a hacer declaraciones sobre el incidente.

La cantante Whitney Houston.
La cantante Whitney Houston.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_