_
_
_
_
_
Libro

La aventura editorial de 'Al filo de lo imposible"

"Si volviera a nacer, volvería a hacer Al filo de lo imposible", dijo ayer Sebastián Álvaro, director del veterano programa de TVE, en la presentación de un libro, escrito por él mismo y editado por RBA, que recoge las principales aventuras vividas a lo largo de sus más de 25 años en emisión. Con el título Momentos estelares de Al filo de lo imposible, está ilustrado con fotografías de Antonio Perezgrueso, cámara subdirector del programa. Álvaro dedicó el libro a su madre y a sus "amigos que han perdido la vida en la montaña o volando". El libro, señaló, es "la trastienda de los más de 200 documentales filmados".

Antes del acto, el propio Álvaro y el reportero de informativos Alfredo Sánchez-Toledo se descolgaron desde Torrespaña, popularmente conocido como el Pirulí, a 126 metros de altura, en rápel volad, es decir, sin tocar con los pies en la pared.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_