_
_
_
_
_

Tres heridos tras un tiroteo en un bar de Boadilla

F. Javier Barroso

Un vecino de Boadilla del Monte (39.800 habitantes), cuyas iniciales son A. L. F., fue detenido ayer por la mañana como el presunto autor de un tiroteo en el interior de un bar de copas de la localidad. Tres personas resultaron heridas, una de ellas de carácter grave, al recibir varios disparos, según Emergencias 112.

Los hechos ocurrieron a la 1.15 de ayer, en un bar de copas del número 5 de la avenida del Generalísimo, en el centro de Boadilla del Monte. Por causas no esclarecidas, se inició una discusión entre cuatro personas. De las palabras pasaron a las manos, pero no hubo más.

En ese momento, uno de los que discutían se marchó a su casa. El hombre posee una licencia de armas del tipo F, de tiro olímpico, de segunda categoría, que le habilita para poseer hasta seis pistolas. Cogió una Taurus del calibre 9 milímetros Parabellum y volvió al bar de copas. Allí se dirigió a tres personas y, sin mediar palabra, empezó a disparar.

Uno de los heridos, un varón de 38 años, se encuentra grave después de recibir varios impactos de bala en el pecho, un costado y el abdomen. Los otros dos heridos, dos hombres de 21 y 38 años, recibieron sendas heridas de arma de fuego en una pierna.

Cuando la Guardia Civil acudió al bar, el supuesto autor de los disparos había huido. Fue localizado al poco tiempo, ya que era conocido y que algunos testigos sabían dónde vivía.

Las primeras pesquisas apuntan a que el presunto autor de los tiros se confundió de personas y disparó a otros clientes que no eran los que habían discutido con él.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_