_
_
_
_
_

Muere un trabajador tras volcar su tractor

La jornada laboral de ayer se saldó en Andalucía con un trabajador fallecido en Córdoba y otro herido en Sevilla. La víctima mortal se produjo a consecuencia del vuelco de un tfactor. El trabajador que lo conduía, de 21 años y nacionalidad rumana, quedó atrapado bajo el vehículo. El accidente se produjo en la finca La Nava, situada en el término municipal de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), a las 14.30 horas, según indicaron ayer fuentes del Servicio de Emergencias.

Agentes de la Guardia Civil, bomberos y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias acudieron a la finca, pero no pudieron salvar a la víctima.

En la localidad sevillana de Guillena, un hombre de 36 años, cuyas iniciales son J.R.R., resultó herido grave de madrugada al caer y quedar atrapado en una máquina de la fundición en la que trabajaba. Fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) informaron de que el accidente laboral tuvo lugar minutos antes de la 1.30, cuando una llamada alertaba del suceso acaecido en la fábrica guillenera.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Bomberos, que liberaron al herido; y facultativos del 061, quienes atendieron a J.R.R. y lo trasladaron al hospital Virgen del Rocío. El herido ingresó con fracturas abiertas en ambas piernas y un pie y una pierna casi seccionada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_