_
_
_
_
_

La Sexta retransmitirá el partido entre el Valencia y el Racing

La Sexta replicó ayer las medidas cautelares del Juzgado de Primera instancia número 36 de Madrid (que instó al Recreativo a no permitir la entrada de sus cámaras para el Recreativo-Barcelona de hoy) anunciando la emisión del Valencia-Racing.

Audiovisual Sport (AVS), sociedad de la que tiene un 80% Sogecable (empresa participada por PRISA, el grupo editor de EL PAÍS), advirtió de que, si La Sexta retransmite el partido, "incumplirá una resolución judicial y los horarios fijados por la Liga de Fútbol (LFP)". AVS recordó que es la titular de los derechos para comercializar los partidos de este año. Canal 9 anunció que no emitirá ningún partido para "respetar la resolución judicial", y toda vez que la Liga fijó el Recreativo-Barcelona como partido de interés general.

Más información
El Valencia huye del abismo

Precisamente la LFP mantuvo esta semana el siguiente comunicado en su web: "Dos partidos de la 32ª jornada de Liga de Primera se adelantan al sábado 12 de abril. El Valencia-Racing y Recreativo-Barcelona, este último será el único de esta jornada de Primera que se podrá ver en abierto". Preguntado por este periódico, José Luis Astiazaran, el presidente de la LFP, atribuyó a una "errata" que se anunciase como "único" para dar en abierto el Recreativo-Barcelona, que será emitido por Telecinco tras comprar los derechos a AVS. "Fijamos los horarios, pero no decidimos quién debe televisarlos", añadió. Ayer, el comunicado ya se había retirado de su web.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_