ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 9 de abril de 2008

Madrid

440 vacantes en residencias públicas con 17.000 ancianos en lista de espera

Las cifras no casan. Hay 17.000 mayores en lista de espera para conseguir entrar en una residencia pública o privada con plazas concertadas. Y casi medio millar de esas codiciadas camas permanecen vacantes desde hace meses en centros públicos.

foto de la noticia

Un choque en cadena corta la A-2

Un choque en cadena corta la A-2

Los conductores que querían entrar hacia las diez de la noche a la capital por la autovía de Barcelona (A-2) se toparon con un problema. Un choque en cadena entre seis turismos y un autocar obligó a cortar los carriles de acceso cerca de una hora. Eso se tradujo en cuatro kilómetros de retenciones, informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los internos de un centro de extranjeros se rebelan por maltrato

Inmigrantes recluidos en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche iniciaron el domingo una huelga de hambre contra las supuestas malas condiciones en las que viven. Son "entre 30 y 40" internos, según familiares y miembros de la ONG Ferrocarril Clandestino, que lleva meses protestando por la situación del centro.

Sanidad pagará 160.000 euros por la mala atención a una mujer que murió

Isabel L. murió el 10 de diciembre de 2003 por un derrame pleural (una acumulación anormal de líquido en el espacio pleural). Llevaba tres semanas moviéndose de centro médico en centro médico con una radiografía que mostraba claramente su dolencia. Sólo le dieron citas para más adelante y un fármaco, Seguril, cada ocho horas. Cuatro años y medio después, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) da la razón a sus hijos.

Un juzgado contradice a la Comunidad y permite abortar a una menor

Un guardia civil reconoce durante el juicio que abusó de su hijastra

Rosa es una madre destrozada. A las puertas de los juzgados de Móstoles y entre lágrimas reclama que se haga justicia para sus hijas y su familia después de cuatro años de infierno, los mismos que ha tardado su caso en llegar a los tribunales.

Estrasburgo admite la petición de la madre de Sandra Palo

foto de la noticia

El Ayuntamiento rinde homenaje a José Couso

El Ayuntamiento rindió ayer homenaje a José Couso, el cámara de televisión muerto en Irak hace cinco años por los disparos del Ejército de EE UU. La delegada de Las Artes, Alicia Moreno (a la derecha), y varios concejales del PSOE e IU acompañaron a la madre (en el centro) y la viuda (a la izquierda) del periodista en el descubrimiento de una placa en la calle de Ponzano, en el edificio donde vivió Couso.

Veinte reuniones que no devolvieron el autobús a la calle

"El Ayuntamiento debe tomar cartas en el asunto"

P. Á. | Madrid

"No lo solucionan porque no les perjudica políticamente"

P. Á. | Madrid

Tahúres y poetas

MONCHO ALPUENTE

La dieta sueca

CARLOS MARCOS | Madrid

Un escenario de envidias y cotilleos

ROSANA TORRES | Madrid

Julieta Serrano, María Pujalte y Lorena Berdún, junto a otras 12 actrices, estrenan mañana 'Las cuñadas' en el Teatro Español

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana