_
_
_
_
_
moda

Un viaje corto

Aurora Intxausti

Desde luego, no pasará inadvertido si decide viajar con uno de los bolsos que ha creado Samsonite Black Label, diseñados por Quentin Mackay. El nuevo lanzamiento de esta casi centenaria firma se compone de cinco colecciones individuales y únicas, que, cada cual a su manera, persiguen seducir al viajero moderno.

El director creativo Quentin Mackay ha seguido la tendencia global de hacer viajes más frecuentes y de corta duración y ha creado una colección de piezas de cuero muy flexibles. Las piezas van desde los clásicos bolsos de piel a una muy diferente basada en las carteras del mensajero. Estas cinco colecciones parecen encarnar la filosofía de Samsonite de que la vida es un viaje. Las Samsonite Black Label Weekend Collections están disponibles en las tiendas que la empresa dispone en todo el mundo y sus precios oscilan entre los 235 euros y los 1.600.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Aurora Intxausti
Coordina la sección de Cultura de Madrid y escribe en EL PAÍS desde 1985. Cree que es difícil encontrar una ciudad más bonita que San Sebastián.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_