_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Asistencia sanitaria y sistema de pensiones

Una vez más me veo en la obligación de escribirle para aclarar un error que en su diario se comete de forma sistemática y son incapaces de corregir. En la página 39 de la edición del miércoles 12 de marzo de 2008 en la información titulada: "La Guardia Civil imputa a 99 mujeres por aborto ilegal", se dice en el subtítulo que "la Seguridad Social las derivó a las clínicas de Morín", con lo que se vuelve a confundir la asistencia sanitaria, competencia de las comunidades autónomas, con el sistema de pensiones que sí es la competencia y cometido de la Seguridad Social.

Llevamos ya escritas más de cinco cartas a su diario para intentar aclarar este asunto e incluso, nos dirigimos al defensor del lector, que tuvo la amabilidad de dar cabida a nuestra explicación en su sección. Cuesta creer que las explicaciones reiteradas en cartas sucesivas caigan siempre en saco roto o que ni siquiera son leídas por los profesionales que trabajan en EL PAÍS. No obstante sigo confiando en que prime la profesionalidad y comunique a quien considere adecuado esta aclaración para que no se vuelva a repetir este error en las páginas de su periódico.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_