_
_
_
_
_
DÉCIMO ANIVERSARIO

Los lectores nos escriben

La cara B del CD

Cuando estrenamos la primera radio CD, después de explicar a mis abuelos cómo se usaba, tuve que salir de casa inesperadamente. Al volver me esperaban, preocupados. Me dijeron que la radio estaba estropeada, habían dado la vuelta al CD y no leía la cara B. Juan F. Hidalgo

El capricho

No podía pensar, sólo deseaba y deseaba más, lo último, lo práctico, lo más pequeño, lo más tecnológico. Su último capricho nunca era el definitivo, siempre había otro detrás que hacia olvidar al anterior. Transcurría la vida de capricho en capricho, de MP3 a MP4, de móvil a PDA con GPS, de PC a Mac, de Playstation a Wii, de TV a plasma, de PDA a Iphone, de web a blog, de impresora matricial a láser color, de fax a email, del vídeo beta al VHS, de DVD a disco duro, del cable al bluetooth... murió de una maceta en la cabeza mientras callejeaba con sus auriculares y su MP4. Fue el capricho del destino.

Marc Manzano

Futuro

La tecnología es vencer al pasado, manejar el presente y pensar en el futuro. Jesús Sánchez.

Experiencia

Toqué el primer ordenador y no sabía nada. Ahora estoy seguro de no saberlo; lo mejor de todo es que ya no le tengo miedo. F. Javier Rangel Martínez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_