_
_
_
_
_
ELECCIONES 2008

De la Vega promete más apoyo del Gobierno al textil

Cristina Vázquez

María Teresa Fernández de la Vega, candidata del PSOE por Valencia, viajó ayer al corazón de la industria textil valenciana. En su recorrido por la Vall d'Albaida, la vicepresidenta anunció que el Consejo de Ministros de hoy aprobará un real decreto por el que se adoptarán medidas de control "más exigentes" con la importación de textiles, calzado y juguetes. El objetivo de este real decreto, que llega en campaña, es proteger a estos sectores de la competencia desleal de las producciones de terceros países.

De la Vega explicó que las medidas del Gobierno servirán para garantizar que los productos importados como alfombras, telas, prendas de vestir o ropa de trabajo, así como el calzado y el juguete respeten las normas aplicables en la UE en materia de seguridad. La candidata prometió además prorrogar dos años más el Plan de Apoyo al Sector Textil y de la Confección. "Apoyar a estos sectores es apoyar a la gente", manifestó. Además dijo que la variante de Albaida de la nacional 340 y la Autovía del Mediterráneo serán una realidad esta legislatura.

Hoy, a su regreso del Consejo de Ministros, la candidata del PSOE se dejará caer por la Mulla't party, una fiesta organizada por los socialistas valencianos para acercar el programa electoral a los jóvenes valencianos. La cita es en el Espai Carme durante 12 horas ininterrumpidas, en las que se desarrollarán diversas actividades culturales, con pinchadiscos, hip hop, chill out saharaui, tai-chi, exposiciones o ajedrez. Además, los asistentes podrán obtener información sobre las propuestas del PSOE en materia de vivienda y trabajo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Cristina Vázquez
Periodista del diario EL PAÍS en la Comunitat Valenciana. Se ha ocupado a lo largo de su carrera profesional de la cobertura de información económica, política y local y el grueso de su trayectoria está ligada a EL PAÍS. Antes trabajó en la Agencia Efe y ha colaborado con otros medios de comunicación como RNE o la televisión valenciana À Punt.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_