ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 26 de febrero de 2008

Galicia

La Fegamp mantiene el pulso por los servicios sociales con Vicepresidencia

La tercera reunión entre los alcaldes y Vicepresidencia de la Xunta terminó sin acuerdo. A 24 horas de que la Comisión Galega de Cooperación Local dictamine mañana el anteproyecto de ley de servicios sociales, las negociaciones están rotas, aunque se mantendrá un contacto telefónico y por correo electrónico para explorar un eventual acuerdo de última hora.

Los dos Albertos del PP piden el voto en A Coruña

"Si no le gusta Rajoy, pues vote al partido". Con estas palabras respondió ayer Alberto Ruiz Gallardón a una coruñesa que le confesó su escaso agrado por el presidente nacional del PP. El alcalde de Madrid, recientemente rechazado por Mariano Rajoy para ir en las listas de su partido, se paseó por A Coruña de la mano de Alberto Núñez Feijóo e intentó dejar a un lado sus resquemores hacia la dirección del partido.

Salvamento atribuye a "una gran ola" la rotura del cable del 'Helimer'

Todo se debió a "una gran ola". Salvamento Marítimo atribuyó ayer a un golpe de mar el accidente en el que falleció el guardia civil Ramón González Cabaleiro, cuando iba a ser izado por el helicóptero Helimer Galicia, después de que volcase la embarcación en la que buscaba un cadáver tras una alerta que resultó falsa.

El PP condiciona el debate a que Feijóo tenga la última palabra

El 'caso del espionaje' caldea el pleno de Vigo

Explosionan un petardo contra el coche del regidor de Boborás

Los campus ofrecen 34 nuevos títulos de posgrado

Gallardón promete contribuir a que el AVE llegue a Galicia

"Si no le gusta Rajoy, pues vote al partido", recomendó Alberto Ruiz Gallardón a una mujer que le expresó su escaso agrado por el presidente nacional del PP. La escena ocurrió en el mercado coruñés de As Conchiñas, durante la primera de las cuatro citas electorales que, en apoyo a los populares gallegos, protagonizó ayer el alcalde de Madrid en la capital provincial.

Fuera de lugar

ANTÓN REIXA

Rechazo total en Pontevedra al trazado de la futura A-57

"Baltar impidió el desarrollo de Ourense para tenerla bajo su control"

CRISTINA HUETE | Ourense

Prospera en Santa Comba la primera moción de censura desde las elecciones

Ayer, en Santa Comba, el único que salió ganando fue Tráfico. Por la carretera de Santiago, la gente corría más de la cuenta para no perderse el pleno, y los guardias civiles no tuvieron más que aguardar, apostados a la puerta del pueblo, a que fueran cayendo los infractores.

Sargadelos, ¿sólo cultura?

SEGISMUNDO GARCÍA

Televés, el rey de la parabólica, ya es líder en antenas de televisión digital

Televés ya es número 1 de España en diseño y producción de antenas y repetidores para la nueva televisión digital terrestre (TDT), para la que está desplegando en España una media de un millón de nuevas antenas anuales y 2,5 millones de tomas interiores de antena (enchufes de antenas para viviendas).

La feria de La Habana premia el pabellón de Galicia

foto de la noticia

I+D juvenil contra los incendios

Estudiantes vigueses de 15 a 17 años diseñarán y construirán un avión automático no tripulado con capacidad para detectar incendios forestales. Se trata de un nuevo proyecto dirigido por el profesor David Pérez-Piñar López, ingeniero de telecomunicaciones del grupo de tecnología de la señal de la Universidad de Vigo.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana