ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 22 de febrero de 2008

Internacional

Cambio en Cuba
foto de la noticia

EFE

El Vaticano toma el pulso a Cuba

MAURICIO VICENT | La Habana

Aleluya. Tras la sorpresiva renuncia de Fidel Castro y cuando todo el mundo espera cambios en la isla, la diplomacia vaticana será la primera en tomar el pulso a la revolución cubana.

Diplomacia sutil y militante

FRANCESC VALLS
Un nuevo país europeo

Arde la Embajada de EE UU en Belgrado

Serbia vivió ayer una catálisis al revés, un ejercicio de negación colectiva y agitación de los viejos fantasmas balcánicos. Belgrado fue escenario de una gigantesca manifestación, tal vez la mayor desde las protestas contra el bombardeo de la OTAN en 1999, que reunió a unas 300.000 personas, y de graves incidentes después.

La des-Unión Europea

CARLOS MENDO

Londres admite que dos vuelos de la CIA pasaron por una base británica

Dos vuelos secretos de la CIA que transportaban a sospechosos de terrorismo hicieron escala en una base de la isla de Diego García, territorio británico en el océano Índico, en 2002. El Gobierno del Reino Unido no tuvo conocimiento de ello hasta seis años después, tal como admitió ayer el titular de Asuntos Exteriores, David Miliband, en una sorprendente declaración ante la Cámara de los Comunes.

Veltroni ficha a Bonino para las listas del Partido Democrático

Si el Partido Democrático (PD) venciera en las elecciones del 13 y 14 de abril, Walter Veltroni llevará al primer Consejo de Ministros del nuevo Gobierno 12 proyectos de ley basados en los 12 puntos centrales de su programa.

Desaparece en Venezuela un avión con 46 personas

La carrera hacia la Casa Blanca

La relación con una 'lobbysta' amenaza la campaña de McCain

John McCain desmintió ayer punto por punto una información del diario The New York Times que le atribuye al senador una actuación deshonesta, hace una década, a favor de compañías de comunicación representadas en Washington por una abogada con la que el actual candidato republicano mantenía entonces una estrecha relación, se sugiere que amorosa.

Los dos grandes partidos de Pakistán formarán Gobierno

Los líderes de los dos grandes partidos vencedores de las elecciones avanzaron ayer un paso más en la transición pacífica de Pakistán de la dictadura a la democracia. El anuncio fue realizado en una conferencia de prensa conjunta de los viejos enemigos que, sentados en iguales sillones de terciopelo rojo, se comprometieron a "permanecer juntos en la lucha por la democracia".

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana