_
_
_
_
_

Comienza la oferta de teatro a tres euros para mayores

Rebeca Carranco

Los mayores de 60 años pueden asistir cada jueves al teatro por tres euros, desde hoy y hasta el 29 de mayo. Tendrán que presentar el DNI en las taquillas de los teatros adscritos a la iniciativa, que son: Alcázar, Arenal (salas 1 y 2), Arlequín, Amaya, Alfil, Bellas Artes, Fígaro-Adolfo Marsillach, Gran Vía, Infanta Isabel, Lara, La Latina, Madrid, Muñoz Seca, Maravillas, Marquina, Pequeño Teatro Gran Vía, Príncipe Gran Vía, Reina Victoria, Sala Capitol (salas 1 y 2) y Sanpol.

Los mayores podrán asistir al teatro hasta completar el aforo de cada una de las salas, lo que se traduce en unas 80.000 personas, según el Gobierno regional.

El programa, que comienza a las puertas de la campaña electoral, cuesta 2,1 millones de euros. La Comunidad de Madrid aporta 1,4 millones y el Ayuntamiento de la capital, el resto. Esta iniciativa se suma a la tercera edición de Mayores de Cine, que permite a los mayores de 60 años acudir los martes al cine por un euro hasta el 27 de mayo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rebeca Carranco
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_