_
_
_
_
_

Tres conductores fallecen, uno de ellos de infarto, en Guipúzcoa y Álava

El País

La jornada de ayer resultó trágica en las carreteras vascas. Tres conductores fallecieron en Álava y Guipúzcoa, aunque por razones diferentes: el primero tras chocar contra un árbol en el término municipal de Lopidana; el segundo, tras sufrir un ataque al corazón cuando circulaba con su coche por Irún y el tercero en un choque frontal en una calle de Tolosa.

La colisión de Lopidana se produjo a las de la mañana en la N-I, cuando una furgoneta se salió de la calzada y colisionó contra un árbol. Su conductor falleció prácticamente en el acto. Cuando llegaron los sanitarios al lugar únicamente pudieron certificar su muerte.

En Irún, un conductor discurría con su coche por la N-121 a las 9.25 cuando sufrió un ataque el corazón, del que falleció, según informó la Ertzaintza.

Finalmente, un vecino de San Sebastián de 45 años falleció a las 16.30 al chocar frontalmente el camión que conducía contra un monovolumen en la calle Larramendi de Tolosa. Una mujer de 35 años que ocupaba este último vehículo tuvo que ser trasladada a la Clínica Asunción de Tolosa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_