_
_
_
_
_
Fútbol

Tele 5 y La Sexta anuncian el Betis-Depor

El Betis-Deportivo de esta noche se ve envuelto en el conflicto que enfrenta a Audiovisual Sport (participada por Sogecable) y Mediapro (accionista de referencia de La Sexta) por la explotación televisiva del fútbol. La Sexta anunció ayer su intención de ofrecer (22.00) el partido que se juega en el Ruiz de Lopera, cuyos derechos de retransmisión ha adquirido "en exclusiva" Tele 5, según destacó ayer la cadena que lidera Mediaset. Algunas televisiones autonómicas que habitualmente dan cobertura al partido de los sábados, no han incluido este encuentro en su parrilla de hoy. El enfrentamiento por los partidos de Liga llevó el pasado 15 de diciembre a convertir el Valencia-Barcelona en el encuentro más televisado.

Más información
Tele 5, líder en enero con un mercado cada vez más repartido

Un nuevo auto del Juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid ha prohibido a Mediapro "cualquier acto de disposición y explotación de los derechos audiovisuales cedidos a AVS".

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_