ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 29 de enero de 2008

España

foto de la noticia

La policía registra la sede del Partido Comunista de las Tierras Vascas en San Sebastián / J. URIARTE

El Gobierno actúa para cortar el dinero público que reciben ANV y PCTV

El Gobierno dio ayer el primer paso para que el Partido Comunista de las Tierras Vascas y Acción Nacionalista Vasca, contra quienes va a iniciar acciones legales por incumplir la Ley de Partidos, no reciban un solo euro más de las arcas públicas.

Marruecos procede contra el 'yihadista' Hriz por el 11-M

Marruecos detuvo el domingo pasado, a petición de la justicia española, a Abdelilah Hriz, uno de los considerados presuntos autores materiales de los atentados del 11-M que no fallecieron en el suicidio colectivo del comando yihadista acorralado en Leganés, el 3 de abril de 2004.

La policía marroquí no quitaba el ojo a Hriz

Abdelilá Hriz, de 30 años, parecía estar estos días más preocupado por su padre que por la policía marroquí y la justicia española. "No, nos muestres los periódicos con mis fotos porque podría alterarle", repite en español al periodista que ha venido visitarle mientras mira de reojo a su progenitor, Ahmed, de 62 años, que sin comprender una palabra asiste a la conversación.

El PSOE extenderá la reducción de 400 euros a toda la legislatura

La promesa del PSOE de devolver 400 euros a los asalariados y pensionistas que paguen IRPF no se limitará a ser un remedio de urgencia ante la desaceleración. La medida se incorporará de forma permanente al impuesto sobre la renta, independientemente de cómo evolucione la economía, y no será sólo para este año, según aseguran a EL PAÍS fuentes socialistas.

Llamazares aborda en su 'web' "las cosas que importan"

Premio a la sumisión

MIGUEL ÁNGEL AGUILAR

El PP cambiará el nombre de la ley de matrimonios homosexuales

De la hucha del Domund a la ayuda institucional

El pasado 21 de enero, las hermanas Amada Sánchez y María Fernández, de la congregación del Sagrado Corazón, regresaron a su tierra de origen, Canarias y Galicia, respectivamente, tras más de 40 años en Kinshasa. Como tantos otros misioneros que les precedieron en su viaje de retorno, nadie ha venido a sustituirlas.

La fiscalía apoya la recusación de dos jueces del Constitucional

La fiscalía ante el Tribunal Constitucional remitirá hoy un informe favorable a estimar la recusación de los magistrados Roberto García-Calvo y Jorge Rodríguez-Zapata del Pleno que debe pronunciarse sobre la reforma de la ley del alto tribunal que prorrogó el mandato de la presidenta hasta su renovación, informaron fuentes fiscales.

Las víctimas del terrorismo: 20.000 personas y diversas sensibilidades

Todas son víctimas. Todas han sufrido ataques terroristas. Es lo que tienen en común, pero su sensibilidad política es diversa. En España hay 12.518 víctimas del terrorismo que han recibido indemnizaciones del Estado por haber padecido un atentado o por ser hijos, padres o pareja de un fallecido.

El juez obliga a Iberia a retirar 21 sanciones por la invasión de El Prat

CC apoyará al nuevo Gobierno, sea del PSOE o del PP

"¡A por ellos, a matarlos!"

FERNANDO J. PÉREZ | Chiclana de la Frontera

Una veintena de menores de Chiclana invade con palos y cadenas un campo de fútbol y hiere de gravedad a un jugador del equipo juvenil de Conil

Renovación popular a la gallega

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana