_
_
_
_
_

Catherine Zeta-Jones será Sissi

La emperatriz Sissi sigue siendo una estrella en el universo austriaco. Aunque hace ya 110 años que falleció, asesinada por el anarquista italiano Luccheni en Ginebra, la consorte del emperador Francisco José de Habsburgo siempre protagoniza noticias. Hollywood está preparando una producción cinematográfica para mostrar aspectos desconocidos de Elisabeth de Habsburgo. En el papel de Sissi estará Catherine Zeta-Jones, que presentará un personaje muy diferente de aquella muchachita ingenua y encantadora encarnada por Romy Schneider en los años cincuenta.

En la nueva película será Tom Hanks quien, como sucesor de Karl Heinz Böhm, actuará de emperador. Aún no se ha fijado la fecha de inicio de rodaje porque están en plena marcha las negociaciones con Time Warner y Disney, que se han mostrado interesadas en el proyecto presentado por la productora austriaca Lilly Berger.

Más información
Crianza de cerdos para la tataranieta de Sissi
Catherine Zeta Jones alaba las ventajas de un marido maduro

Uno de los principales escenarios serían los lagos de la idílica región alpina de Salzkammergut en el Estado federado de la región de la Alta Austria, según comunicó la oficina de turismo de esta región, ya conocida en la gran pantalla por la comedia musical Sonrisas y lágrimas, que el director Robert Wise rodó en 1965 con Julie Andrews.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_