_
_
_
_
_

La Ciutadella acoge la nueva versión de la pasarela 080

Ana Pantaleoni

El más difícil todavía. Un proyecto con nueva dirección. Un nuevo espacio. Pocos meses de preparación. Y una fecha, justo antes de las elecciones. La nueva pasarela de moda emergente e independiente creada por la Generalitat con el nombre de 080 Barcelona Fashion celebrará la primera edición los días 5, 6 y 7 de marzo en el parque de la Ciutadella de Barcelona. Un jurado ha seleccionado a seis diseñadores catalanes o establecidos en Cataluña entre las 25 solicitudes.

Han quedado tres plazas vacantes, pero el jurado ha considerado que sólo ellos están preparados para desfilar, según explicó ayer la directora del 080, Ingrid van Gerven. Los elegidos son Eduard Ballester, Teresa Helbig, Martin Lamothe, Txell Miras, Jan iú Més y Zazo & Brull. Además desfilarán cuatro diseñadores internacionales por determinar y dos catalanes que trabajan fuera, uno de ellos Alberto Tous. El otro es también una incógnita.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ana Pantaleoni
Redactora jefa de EL PAÍS en Barcelona y responsable de la edición en catalán del diario. Ha escrito sobre salud, gastronomía, moda y tecnología y trabajó durante una década en el suplemento tecnológico Ciberpaís. Licenciada en Humanidades, máster de EL PAÍS, PDD en la escuela de negocios Iese y profesora de periodismo en la Pompeu Fabra.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_