_
_
_
_
_

Larry Willis y Joshua Edelman reabren el club de jazz del Círculo

Regresan los grandes maestros del swing, free jazz, avant-garde, mainstream... la luz a medio gas y los cócteles. La cuarta temporada del Club Jazz Círculo abrirá sus puertas el próximo 12 de enero con Larry Willis, músico que ha tocado con leyendas como Woody Shaw, Hugh Masakela o Art Blakey, y que convertirá la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes en un auténtico club de jazz, acompañado de sus músicos M. A. Chastang, contrabajo, y Juanma Barroso, batería.

Durante seis sábados, de enero a marzo, se presentarán bandas de gran prestigio y trayectoria en los circuitos internacionales. El pianista Joshua Edelman y su quinteto (formado por Manuel Machado, Yelsy Heredia, Moisés Porro y Ramón González) se encargarán de poner jazz a la noche del 26 de enero.

La iniciativa de crear un ciclo de jazz en el Círculo nació el año pasado, ante el creciente interés por este género entre el público madrileño. Desde entonces se han celebrado tres temporadas que ofrecen un espacio mayor al habitual escenario intimista de otras salas. La programación de esta cuarta temporada se completará con Larry Martin Band, el 9 de febrero; Pepe Rivero & Friends, el 1 de marzo; Carlos Barretto Trío, el 15 de marzo, y Joaquín Chacón Trío, el 29 de marzo.

Jazz Círculo IV. Círculo de Bellas Artes (Alcalá, 42). De enero a marzo, cada 15 días. Primera actuación: Larry Willis Band, 12 de enero. Entradas, de 12 a 15 euros. www.circulobellasartes.com

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_