_
_
_
_
_
Reportaje:

Dinio, detenido

El ex de Marujita Díaz intentó robar una televisión en un centro comercial

Esta vez, Dinio García no salta a las noticias por su imaginativa vida sentimental ni su "confusión nocturna", sino por el presunto robo de un televisor.

El ex de Marujita Díaz fue detenido el pasado jueves en Gandía (Valencia) por intento de hurto en un centro comercial, donde acudió de compras con su actual pareja sentimental. Cuando la cajera de la tienda se dio cuenta de que intentaban pasar disimuladamente y sin pagar un televisor en los bajos del carrito de la compra, avisó a los servicios de seguridad de la empresa. Dinio y su acompañante fueron inmediatamente detenidos y trasladados por agentes del Cuerpo Nacional de Policía a la comisaría de Gandía, donde prestaron declaración.

El juez de Primera Instancia e Instrucción número 3 de esta localidad valenciana celebró ayer un juicio rápido contra ambos, en el que dictó sentencia de conformidad por tentativa de hurto, condenándoles a dos meses de prisión. La condena fue finalmente sustituida por cuatro meses de multa, con una cuota diaria de 15 euros en el caso de Dinio García y 8 euros en el caso de su pareja.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_