ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 16 de diciembre de 2007

El País semanal

Perdonen que no me levante

Buenas noches, lectura

Maruja Torres
PALOS SE CIEGO

NO

Javier Cercas
CINE
foto de la noticia

Una actriz en el lado oscuro

Sarah Polley, la actriz fetiche de Isabel Coixet en ‘Mi vida sin mí’ y ‘La vida secreta de las palabras’, se pasa a la dirección. Estrena ‘Lejos de ella’.

MÚSICA

La fiesta entre las balas

Oriente Próximo es uno de los puntos más conflictivos del planeta. Pero entre el odio y los petrodólares surge una importante escena de música ‘dance’.

ARTE
foto de la noticia

Una galería hasta en el retrete

Guillermo Espinosa

Carnicerías, pisos, garajes, autobuses abandonados, cementerios... Cualquier sitio es bueno para mostrar propuestas de artistas emergentes o consagrados. Son otros museos con otras paredes.

ENTREVISTA
Jorge Semprun
foto de la noticia

"Sin memoria, yo no existiría"

Es un militante de la memoria. Sus recuerdos guardan la historia reciente de España y de todas las vidas que ha vivido. Este intelectual español y francés sigue escribiendo para no olvidar.

Angelina, ciudadana del Planeta

ROCÍO AYUSO

Bella, ‘sexy’, una de las actrices más imprevisibles de Hollywood. Ligada a Brad Pitt desde hace años, ha formado una familia numerosa, promueve varias organizaciones solidarias de ayuda a la infancia, es embajadora de buena voluntad de la ONU y puede aspirar a un oscar por ‘un corazón poderoso’. según confiesa a ‘el país semanal’, Su vida ahora tiene sentido.

foto de la noticia

Soledad, la plaga del siglo XXI

Vicente Verdú

Las grandes ciudades están llenas de solitarios. Crece el número de viviendas ocupadas por una sola persona y el trato físico se sustituye por las relaciones a distancia, por Internet. Es una epidemia que va en aumento.

foto de la noticia

El niño de Al Qaeda

Ignacio Cembrero

Éste es el estremecedor relato de Elías Mejjati, que en 2003 fue apresado por la policía secreta saudí cuando sólo tenía 10 años. ¿Motivo? Su padre era un miembro de Al Qaeda que había luchado en Bosnia y Afganistán. El niño y su madre estuvieron presos un año en cárceles saudíes y marroquíes. Vio cosas atroces que le han dejado serias secuelas.

COCINA

Neveras famosas

Karelia Vázquez

¿Qué come una modelo? ¿Va al ‘súper’ un ministro? Nos adentramos en la intimidad gastronómica de cuatro personajes públicos a través de sus frigoríficos.

Maneras de Vivir

Elogio del individualismo

Rosa Montero
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana