_
_
_
_
_

Un aparcacoches empotra el Porsche de un futbolista

José Marcos

El centrocampista del Getafe Javier Casquero se quedó con la boca abierta el pasado jueves. Mientras cenaba en el restaurante Soko fue avisado de que su coche, un Porsche modelo 911 Carrera, había sufrido un siniestro. Casquero entregó las llaves de su vehículo a un aparcacoches del restaurante en el que cenaba, en la calle de Infanta Mercedes (Tetuán).

El aparcacoches no pudo eludir el placer de conducir un deportivo y terminó empotrando el coche contra otros seis vehículos. Antes avisó a unos amigos para pasearles en el deportivo. Cuando terminó el viaje y buscaba estacionamiento chocó contra otros coches. El conductor resultó herido leve y los dos jóvenes que le acompañaban resultaron ilesos. Una vez identificados por agentes de la Policía Municipal, el conductor fue trasladado al hospital de La Paz para realizarle algunas pruebas.

El aparcacoches perdió el control del vehículo al conducir a gran velocidad por la calle de Rosario Pino, según fuentes policiales, adyacente a la del restaurante. El coche zigzagueó y chocó contra seis vehículos aparcados a ambos lados de la calle: un Suzuki Vitara, un BMW, un Mercedes, dos Renault y un Peugeot. Todos los vehículos terminaron con grandes abolladuras tras el siniestro. El más afectado fue el deportivo de Casquero. "Son cosas que pasan. Para eso está el seguro", señaló el futbolista, restándole importancia al suceso.

Agentes de la Policía Municipal que acudieron al lugar del siniestro localizaron a los propietarios del restaurante y los dueños de los coches afectados para realizar los partes del seguro. Casquero aseguró ayer que tiene el coche asegurado "a todo riesgo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

José Marcos
Redactor de Nacional desde 2015, especializado en PSOE y Gobierno. Previamente informó del Gobierno regional y casos de corrupción en Madrid, tras ocho años en Deportes. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster de Periodismo de EL PAÍS. Trabajó en Starmedia, Onda Imefe y el semanario La Clave.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_