_
_
_
_
_
Audiencias

Antena 3 se acerca de nuevo a TVE

A falta de un mes para el cierre del año 2007 y pese a perder un punto respecto a octubre, los espectadores han vuelto a manifestar su fidelidad a Tele 5, que repite liderazgo por vigésimo primer mes consecutivo. Curiosamente, ésta ha sido la única cadena que ha bajado (del 21,5% al 20,5%), ya que tanto TVE como Antena 3, Cuatro y La Sexta han experimentado un ligero crecimiento.

La cadena pública, que el mes pasado le arrebató la segunda posición a Antena 3, ha ganado una décima en estos últimos 30 días (17,2%), pero ha visto cómo su competidora ha rebajado la diferencia 0,6 puntos, cerrando el ejercicio en el 16,9%. Las últimas dos cadenas en sumarse a la oferta televisiva, Cuatro y La Sexta, han elevado su cuota cuatro décimas, colocando sus registros, respectivamente, en un 7,8% y un 4,9%.

Respecto a las emisiones más vistas, el deporte, y concretamente el fútbol, vuelve a copar el interés de los telespectadores. El encuentro de clasificación para la Eurocopa que jugaron España y Suecia congregó a casi seis millones de seguidores (5.977.0000) ante la pantalla de TVE-1 y se coloca como el espacio más visto del mes. En la segunda posición, otro partido, ahora de Liga de Campeones, Olympiakos-Real Madrid (Antena 3, 5.926.000). El resto del ranking en sus primeros 10 puestos se lo reparten las series CSI: Miami y Escenas de matrimonio, ambas en Tele 5.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_