_
_
_
_
_

Los trenes de Cercanías recuperan la normalidad

Los servicios han estado interrumpidos 42 días

Las líneas de Renfe C-2, que comunica Barcelona con las comarcas del sur; C-10, que lleva al aeropuerto, y C-7, que une la ciudad con la Universidad Autónoma, recuperaron ayer la normalidad y se restableció la normal circulación de trenes, interrumpida hace 43 días por los continuos socavones en las obras del AVE en Bellvitge.

Los trenes de Cercanías y los regionales y de larga distancia, volvieron ayer a pasar por las dos vías entre Bellvitge y Barcelona, pero no lo hicieron por la vía 2, en la que se produjeron los socavones por su proximidad al túnel de AVE, sino por las vías 1 y 0 -esta última es una vía de servicio. La circulación por las vías 1 y 0 se puede alargar hasta que que culminen los trabajos para la recuperación del túnel de Ferrocarrils de la Generalitat en el Gornal.

La normalidad fue la tónica ayer en la circulación de trenes y viajeros. El día definitivo será mañana, cuando el aumento de frecuencias y viajeros de un día laborable ponga a prueba la reparación de las vías.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_