_
_
_
_
_
Reportaje:

A juicio por encadenar a un hombre

El cantante Boy George, acusado de retener en su casa a un noruego de 28 años

Mábel Galaz

El músico británico Boy George, ex vocalista de la banda Culture Club, será juzgado por haber encadenado a un hombre en una pared de su mansión de Londres, según informaron ayer fuentes judiciales.

La Corte de Magistrados del Támesis, en el centro de la capital británica, dictaminó que George deberá comparecer el próximo 25 de febrero en la Corte de Snaresbrook, en Londres.

El cantante, de 46 años y cuyo nombre verdadero es George O'Dowd, compareció ante el tribunal sólo para confirmar su nombre y fecha de nacimiento. George está acusado de haber privado de libertad a un hombre de 28 años en su casa de Hackney, en el este de la capital británica, el pasado 28 de abril.

Según informó Scotland Yard, el ex líder de la banda Culture Club fue arrestado después de que un hombre de 28 años y de nacionalidad noruega lo acusara de detención ilegal y de un ataque en la casa londinense del cantante situada en Shoreditch, en el este de la ciudad. Este hombre al parecer ejercía la prostitución.

Ya el año pasado, George fue condenado en Estados Unidos por estar relacionado con un robo y por posesión de cocaína. Su castigo fue barrer las calles de Nueva York.

El cantante Boy George, ayer al salir del tribunal.
El cantante Boy George, ayer al salir del tribunal.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_