ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 20 de noviembre de 2007

Internacional

El conflicto de Oriente Próximo
foto de la noticia

Una mujer muestra la foto de un familiar encarcelado, miembro de Hamás / EFE

Israel intenta arrastrar a los países árabes a la cumbre de paz en EE UU

"¿Por qué no se han remitido aún las invitaciones a los países participantes en la conferencia de Annapolis? Porque para las bodas se mandan meses antes de la celebración, pero para un funeral se envían la víspera". El chiste lo cuentan dirigentes políticos de la extrema derecha israelí.

"El 'lobby' israelí presiona a Washington para atacar a Irán"

ÁNGEL ANTONIO HERNÁNDEZ | Madrid

Blair propone la creación de decenas de miles de empleos para palestinos

Su predecesor, el australiano James Wolfensohn, ex presidente del Banco Mundial, arrojó la toalla hastiado. Tony Blair, desde la misma base que empleara Wolfensohn, el hotel American Colony de Jerusalén Este, donde tiene reservadas 16 habitaciones, ha tomado el relevo como representante del Cuarteto (EE UU, UE, la ONU y Rusia), tras meses de vacío en este organismo.

El ex primer ministro británico ataca a Brown

Sarkozy afronta hoy una gran protesta que amenaza con paralizar Francia

Los franceses se enfrentan hoy a una gran huelga del sector público. A los trabajadores de los transportes, cuya protesta contra la reforma de su sistema de pensiones cumple ya una semana, con el caos instalado en todo el país, se les unirán los funcionarios, un colectivo que abarca desde la educación a Correos o las telecomunicaciones, además de hospitales, aduanas y aeropuertos.

Irak detiene a dos agentes de seguridad de EE UU

La UE pide calma a Kosovo al declarar la independencia

El nuevo partido de Silvio Berlusconi no convence a sus aliados

López Obrador vuelve a la calle para recuperar peso político

Olvidado por la mayoría de los medios de comunicación y alejado del debate político en las instituciones, Andrés Manuel López Obrador, candidato derrotado en las controvertidas elecciones presidenciales de julio de 2006 y principal líder de la izquierda mexicana, reapareció el fin de semana en busca del calor de sus seguidores y de protagonismo político.

Los estudiantes lideran la oposición contra el régimen de Chávez

Unos visten camisetas blancas donde se lee: "¿Por qué NO te callas?", con el no resaltado por un circulito rojo, indicativo de quienes se pronuncian contra la reforma constitucional promovida por el presidente Hugo Chávez y cuyo referéndum se celebrará el próximo 2 de diciembre. Otros son hijos de dirigentes chavistas.

Uribe pone plazo al diálogo de Chávez con las FARC

El Supremo abre paso a la reelección de Musharraf

El nuevo Tribunal Supremo paquistaní, formado después del establecimiento del estado de excepción el pasado día 3, abrió ayer paso a la reelección de Pervez Musharraf como presidente del país al desestimar cinco de los seis recursos que cuestionaban la legitimidad de su candidatura en las presidenciales ganadas el pasado 6 de octubre.

La ayuda no llega a miles de víctimas del ciclón en Bangladesh

Centenares de miles de personas siguen aisladas en Bangladesh, sin comida ni agua, y las ONG advierten que su situación es desesperada. Tras el paso devastador del ciclón Sadr, que ha causado más de 3.000 muertos, la ayuda empieza a llegar, pero nada parece suficiente.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana