ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 2 de noviembre de 2007

Agenda

foto de la noticia

Heather Mills / EFE

Heather Mills acusa a Paul McCartney de violento

El miércoles, Heather Mills contra todos. Ayer, todos contra ella. La futura ex mujer de Paul McCartney convenció a muy pocos en su diatriba contra la prensa y su intento de presentarse como víctima inocente en una larga entrevista a la cadena GMTV. Heather, que está separada del ex beatle y mantiene con él una terrible batalla sobre el acuerdo final de divorcio, comparó su situación con el acoso sufrido por la fallecida Diana de Gales y con Kate McCann, madre de Madeleine, la niña desaparecida en Portugal. Intentó lanzar un boicoteo a la prensa tabloide, a la que acusó de haber publicado 4.400 artículos que contienen falsedades sobre ella. "Me han llamado puta, buscadora de oro, mentirosa, y sólo me he quedado quieta por mi hija", aseguró.

James Bond a lo James Bond

La oficina del sheriff de Los Ángeles, en California, está investigando al actor irlandés Pierce Brosnan por un altercado con un fotógrafo la semana pasada. El ex James Bond salía el viernes del restaurante mexicano Casa Escobar, en Malibú, y se encontró con el paparazzi Robert Rosen.

El Halloween ecológico de Heidi

Un año más, y van ocho, la modelo alemana Heidi Klum convocó a sus amigos a una gran gala de Halloween. Esta vez se disfrazó de gatita. En fiestas previas se la vio caracterizada de Betty Boop (2002), o vestida con un exuberante vestido dorado simulando una medusa (2003) y el año pasado apareció disfrazada de manzana, representando así la fruta del pecado que Eva hizo morder a Adán, en este caso, su marido el cantante Seal.

Buen trabajo de Yudania

LEONTXO GARCÍA
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana