_
_
_
_
_
Los efectos del temporal

La líneas 3 y 5 del metro siguen con una vía cortada tras las lluvias

Cristina Vázquez

La situación en la ciudad de Valencia, después de que en la noche del jueves al viernes se recogieran 169 litros por metro cuadrado en la capital, era ayer de normalidad. Un portavoz del Ayuntamiento aseguró que se habían restablecido todos los servicios municipales.

Las líneas 3 y 5 del Metro seguían funcionando ayer, un día después de la tromba de agua, a medio gas. La vía cortada afecta al tramo entre la estación de Colón y la Avenida del Cid, lo que ha provocado algunos retrasos. El servicio no se ha suspendido.Desde el viernes hasta ayer, efectivos de bomberos de Valencia en colaboración con los servicios de limpieza y de mantenimiento de FGV trabajaron para extraer el agua acumulada en la vía cortada y se espera que a lo largo del día se pueda reestablecer el servicio con normalidad. Renfe restableció también de madrugada, concretamente sobre las 3.30 horas, la línea que une Xàtiva con Alcoi, inutilizada por la cantidad de lluvias caídas desde las 10 del viernes.

Todas las carreteras de la provincia de Valencia se encontraban ayer abiertas al tráfico, circulándose con normalidad por toda la red viaria. Hoy se espera que se produzcan numerosos desplazamientos con motivo del regreso del puente del Pilar, informa Efe.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Cristina Vázquez
Periodista del diario EL PAÍS en la Comunitat Valenciana. Se ha ocupado a lo largo de su carrera profesional de la cobertura de información económica, política y local y el grueso de su trayectoria está ligada a EL PAÍS. Antes trabajó en la Agencia Efe y ha colaborado con otros medios de comunicación como RNE o la televisión valenciana À Punt.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_