_
_
_
_
_

Fallece el chófer de un camión tras volcar su carga de gas en Algodonales

La carga de 19.200 kilos de gas natural que contenía la cisterna del camión siniestrado en la mañana del jueves en Algodonales (Cádiz) ha sido completamente extraída sin riesgo para la población, según informó el sistema Emergencias 112 Andalucía. El cuerpo sin vida del conductor del camión, natural de la provincia de Huelva, fue rescatado a primera hora de la tarde de ayer bajo los restos del vehículo.

Su cadáver sólo ha podido ser recuperado una vez extraída toda la carga y retirada la cisterna del camión. Posteriormente, el cuerpo sin vida del conductor fue trasladado al Anatómico Forense de Cádiz, mientras que los familiares de la víctima, desplazados hasta el lugar del suceso, fueron atendidos por el Grupo de Intervención Psicológica del Colegio de Psicólogos de Andalucía.

El accidente tuvo lugar el jueves alrededor de las 11.20 horas de la mañana, cuando un camión cisterna que transportaba gas natural licuado se salía de la vía en la intersección de la A-384 con la A-375, a 15 kilómetros de Algodonales, y volcaba sobre un talud de unos 3 metros de altura cercano a la calzada. Durante toda la noche los bomberos llevaron a cabo labores de expulsión de gases al exterior, ya que al ser más ligeros que el aire, se disipan.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_