_
_
_
_
_

Uriach firma cinco acuerdos para vender medicamentos

El grupo farmacéutico catalán Uriach ha firmado cinco nuevos acuerdos de licencia y promoción de productos con compañías farmacéuticas internacionales para cinco nuevos medicamentos, que saldrán a la venta en el mercado español durante el primer trimestre de 2008.

Según informó ayer la compañía en un comunicado, Uriach Pharma ha firmado un acuerdo para la licencia de un parche anestésico con la firma norteamericana EUSA Pharma Inc., especializada en la investigación de productos y tratamientos de anestesia, oncología y curas intensivas.

Asimismo, Uriach será el poseedor de la licencia de dos productos para el tratamiento de úlceras en las extremidades inferiores de la compañía belga Fiem Pharma. Los otros dos acuerdos se han alcanzado con las compañías farmacéuticas Vitor y Sankyo Pharma, para la licencia de un hierro de administración intravenosa y la copromoción de un medicamento para tratar las varices, respectivamente.

El grupo obtuvo en mayo el permiso para comercializar el medicamento Rupatadina en más de 22 países de la Unión Europea (UE). Es el fármaco de investigación española que se registra en un mayor número de países.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_