_
_
_
_
_
Reportaje:

Westwood se hace conservadora

La diseñadora critica la política de Gordon Brown

La excéntrica diseñadora de moda Vivienne Westwood ha sorprendido a los británicos no sólo por su nueva colección de ropa, sino por la campanada política que ha dado al anunciar que va a cambiar su voto a los laboristas por el de los conservadores. Westwood, al presentar su colección para la próxima temporada, ha señalado que haría cualquier cosa por desalojar al actual Gobierno del 10 de Downing Street, debido a la desafortunada política que ha seguido en lo que se refiere a los derechos humanos y la libertad personal.

Antes del pase de modelos, la diseñadora, que lucía un flamígero pelo color de zanahoria, hizo público un manifiesto titulado Resistencia activa contra la propaganda. "Nunca he votado a los conservadores, pero ha llegado el momento de cambiar", explicó la que está considerada como madrina del punk y que, al mismo tiempo, ostenta el título de dame, equivalente al sir masculino.

Por lo que se refiere a la colección, Westwood la definió como una mezcla conveniente para una hipotética hija de Marilyn Monroe y un lord inglés con alguna referencia a la actriz Gloria Swanson.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_